miércoles, 30 de octubre de 2013

comprar motosierra online

Esta es una nueva entrada de Marjardin, Podrás encontrar nuestros productos: . No dudes en visitarnos en Tona provincia de Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería marjardin.es.

Comprar motosierra online

Esta en la primera, de una serie de entradas destinadas a conocer de que manera llegan las máquinas que vendemos en el portal marjardin. Que conociemientos hay que tener para manejarlas, si hay que montarlas, que nos cubrirá la garantía y como se llevará a cabo el servicio post-venta.

Cunado compramos cualquier tipo de producto online tenemos que ser conscientes de que significa este tipo de compra, a que nos exponemos, que tipos de derechos tenemos como consumidores, que tipo de producto compramos, que garantía nos ofrecen y un largo etc de factores de cuyo conocimiento dependerá que hacer una compra online sea nuestra mejor opción o una pesadilla.

Esta entrada habla especificamente de la compra online de las motosierras greencut. De las ventajas y (SIN REPAROS) de los incovenientes que tiene la compra online de este tipo de producto y especificamente en el formato online.

Marjardin es una empresa que vende todo tipo de maquinaria de jardinería en todo el territorio nacional, mediante envio por mensajería urgente. Pero también tienen tienda física, exposición y servicio técnico. Al hacer los pedidos en nuestras fábricas pedimos que el embalaje sea robusto pero que no penalice en espacio, para asi no penalizar el precio que pagarán nuestros clientes en concepto de transporte. Las máquinas vienen con su manual de usuario, con la espada desmontada y el deposito vacío.

Esta exposición inicial implica que el cliente debe ser consciente que realizará un mínimo montaje y unos mínimos ajustes específicamente el montaje de la espada y la cadena. Además a cuestión de gustos puede tener que ajustarse  también el paso de mezcla.

La venta por internet nos permite llegar a más clientes, hacer tiradas de producción más importantes, descender costes en la venta, cosa que repercute directamente en el precio final de la máquina. Cunado alguien compra una motosierra en nuestra tienda en Tona se la puede llevar montada y ajustada, pero suele ser a un precio algo superior.

Es importante decir que tanto el departamento comercial como el servicio técnico están a su disposición para ayudarles telefónicamente a la puesta en marcha de su máquina adquirida, pero es evidente que la garantía no cubre ese mínimo montaje que va a cargo del cliente.

No tenemos reparos, pués consideramos que los beneficios justifican los incovenientes, en reconocer que posiblemente haya clientes que prefieran el trato personal que puede darse en una tienda. De hecho nosotros nos congratulamos de atender a ese tipo de clientes en nuestra tienda en Tona. Pero puede valer la pena y de hecho puede ser más instructivo la compra de este tipo de máquinas ( motosierras ) via internet.



No hay comentarios :

Publicar un comentario