jueves, 10 de octubre de 2013

Ahoyadores

Esta es una nueva entrada de Marjardin, Podrás encontrar nuestros productos: marjardin.es. No dudes en visitarnos en Tonaprovincia de Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería Agricoterra.com.
Buenas tardes a todos....

Hoy presentaremos los ahoyadoreshttp://marjardin.es/es/113-ahoyadores. Máquinas que nos pueden facilitar mucho la vida. Y con muchas y diversas aplicaciones.

ahoyador, ahoyadora
ahoyador ahoyadora máquina de hacer hoyos
El ahoyador como su nombre indica es una máquina que sirve para hacer hoyos. En horticultura su misión principal es hacer hoyos para la plantación de algunas plantas y árboles. Aunque en realidad puede tener otras utilidades más relacionadas con la contrucción pero aplicables a las labores del mantenimiento de la huerta. como por ejemplo colocar unas vallas.

El funcionamiento de este tipo de máquinas es muy sencillo. Un motor (en el caso de las que vendemos en Marjardin, es un motor de dos tiempos) que le confiere su movimiento circular a una broca o barrena que es la que posteriormente se introducirá en la tierra y hará el agujero).

No son máquinas nada díficiles de mantener y son bastante fáciles de usar. Le hemos cogido prestados unos videos que hemos encontrado en internet a nuestros amigos para enseñaros las máquinas que comercializamos.





Por cierto; En estos momentos disponemos de ahoyadores de 52cc y de 72 cc que se pueden pedir directamente desde la web. Pero en breve también podreis comprar el hermano mediano de 62 cc.