jueves, 31 de octubre de 2013

Comprar desbrozadora online.

Esta es una nueva entrada de Agricoterra, Podrás encontrar nuestros productos: . No dudes en visitarnos en Tona provincia de Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería Agricoterra.com.

Cómo os dije ayer la idea es hacer una serie de entradas para conocer de antemano que nos vamos a encontrar si compramos una máquina por internet. Que conocimientos debemos tener para ponerla en marcha, para realizar el posible montaje y como saber si la compra online en este caso de una desbrozadora es la mejor opción para nosotros o si vale la pena acercarse a la tienda más cercana y pedir que te la den totalmente montada y puesta a punto para evitar complicaciones aunque ello signifique pagar un poco más.

En el caso de las desbrozadoras (Hablamos siempre de las desbrozadoras Greencut), hay que tener en cuenta que aparte de las diferencias técnicas evidentes que existen entre los diferentes modelos, también existen diferencias entre el montaje de los cuatro tipos de familias de desbrozadoras que comercializamos.
            -Desbrozadoras de barra fija.
            -Desbrozadoras de mochila.
            -Desbrozadoras de barra divisible.
            -Desbrozadoras multifunción.

De las cuatro familias aquella que para mi gusto viene más preparada para un trabajo inmediato después de recibir el paquete es la de barra divisible. Pués sólo hay que ensamblar las dos partes en las que se divide la barra, con la herramienta deseada (disco o bobina de nylon) y empezar a trabajar. Posiblemente tengas que modificar la entrada de gasolina (se hace apretando un tornillo) para dejar el regimen del motor y la aceleración a tu gusto pero no entraña más complicaciones.

En este orden que hemos establecido, la siguiente candidata sería la desbrozadora multifunción. Pues la presentación es parecida a la desbrozadora divisible. Pero en este caso es importante tomarse su tiempo para familiarizarse con la potencia de la máquina sobre todo en los trabajos de poda en altura.
Una máquina demasiado potente que tope con un nudo en las ramas de los arboles puede provocar importantes colisiones en los engranajes internos del cabezal que reducirán considerablemente la vida de este.

La siguiente de la esta lista es la desbrozadora de mochila. Pués vale la pena perder cinco minutos en comprobar que todas las partes móviles (transmisión) estén bien ajustadas. Esta máquina transmite el movimiento del motor a la herramienta mediante una especie de tubo muelle en cuyos extremos hay dos piezas macho(racors) exagonales u octogonales que se ensamblan en sus respectivas piezas hembra. Si estan piezas no están bien ensambladas sufrirán un desgaste excesivo y al final será como un destornillador que ha perdido su forma y rodarán en vacío.

Es importante ser consciente que aunque compremos una máquina en una tienda física (Cómo la nuestra en Tona por ejemplo) hay mantenimientos como la limpieza del filtro de aire que corren a cargo del utilizador de la máquina. Aprovecharemos algunos video de nuestros amigos de Agroverd par que podais ver cómo recibireis vuestras maquinas.

POR CIERTO; SI QUEREIS ENCONTRAR VUESTRA DESBROZADORA AL MEJOR PRECIO VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE
Puesta en marcha de nuestra desbrozadora Greencut parte1


Puesta en marcha de nuestra desbrozadora greencut parte 2

Mantenimiento de la debrozadora.

Hasta la próxima.......