jueves, 9 de enero de 2014

La cuesta de enero.

Hola a Tod@s:
Comienza la famosa cuesta de Enero y en marjardin.es nos hemos comprometido en intentar haceros a todos aquellos que necesitáis maquinaria de jardinería la dichosa cuestecilla un poco más llevadera.
Queremos que las ofertas sean algo especiales, rebajando los precios de nuevos modelos que nos acaban de llegar y que estamos seguros que harán las delicias de los aficionados al mundo de la jardinería y de la horticultura.
Quiero aprovechar esta entrada para presentaros una de esas máquinas. La nueva desbrozadora BC6200. Nos complace mostraros las mejoras acometidas en relación a la que ya de por sí era una de nuestras joyas de la corona, nuestra desbrozadora ggt620.




comprar desbrozadora barata
El motor de esta desbrozadora ha sido modificado para reducir sensiblemente su consumo sin que esto afecte a la potencia de su motor de 62 cc. Se han mejorado considerablemente el aspecto ergonómico y las relaciones de los pesos barra-herramienta-motor, gracias a lo cual esta desbrozadora es una de las más cómodas de llevar de su gama. Esta nueva relación de pesos juntamente con la parte de la campana modificada consigue además reducir significativamente la vibración del motor, dato que no es baladí en una desbrozadora de tanta potencia.
Con este modelo queremos mantener nuestra política de precios, pero queremos huir del término desbrozadora barata, esta máquina no merece ser llamada desbrozadora barata....
Esta máquina es simplemente una desbrozadora de características profesionales a un precio increible.
Pero fijémonos en los detalles; La empuñadura ergonómica de esta desbrozadora, el paso de sus cables...
Definitivamente no podemos hablar de una desbrozadora barata sino de una oferta incrible.
Y como siempre si nos llamas y nos dices que has leido este blog te podremos hacer un descuentillo en esta magnífica desbrozadora de características profesionales.