jueves, 25 de septiembre de 2014

Compresores de aire

Esta es una nueva entrada de Marjardin, Podrás encontrar nuestros productos: . No dudes en visitarnos en Tona provincia de Barcelona dónde encontrarás un gran catalogo de maquinaría de jardinería y bricolaje: marjardin.es.

Buenos días....
Se me hace difícil ahora que estamos comenzando... y que siempre hay algo que hacer... escribir una entrada sobre todos los productos o familias de productos que estamos entrando en la web.
Cómo ya sabeis marjardin.es no sólo quiere dedicarse a la maquinaria de jardinería y quiere potenciar mucho la sección de bricolaje.
Ayer para avanzar un poco en este tema entramos a la web nuestro primer martillo demoledor. (del que ya haremos una entrada específica porque se lo merece) y pusimos algunos de los compresores que nos parecen más interesantes.
Entre los compresores de aire que ponemos a vuestro alcance hay varias divisiones obligadas a mencionar en un blog como este.
No todos los compresores son de uso profesional. (No, no sirve)
Podemos encontrar compresores eléctricos o autónomos (el aire es comprimido gracias a un motor de gasolina)
Dentro de los compresores eléctricos hay tres gamas:

  1. Compresores de viaje, para llevar en el coche y poder afrontar un pinchazo (alimentados a 12 V).
  2. Compresores de tipo doméstico, para pequeños trabajos de pintura o maquetería.
  3. Compresores de características profesionales, para los trabajos más exigentes.COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO GR-FA2040 2CV 8 bares de presión.COMPRESOR DE AIRE AUTÓNOMO 15CV DE 3 PISTONES GR-FA15150 150L DE TANQUECompresor de aire AIRCOM-65L ¡Para coche o viaje! 150 PSI - 65l/min
Espero que les podais echar un vistazo y si quereis podeis utilizar este mismo blog para comentarme vuestras dudas.