miércoles, 27 de abril de 2016

DESBROZADORA DE MOCHILA DE 65CC A UN PRECIO ESPECTACULAR.

Huyamos de las concepciones erróneas y seamos claros... Un motor de dos tiempos genera calor, y llevar uno colgado en la espalda en pleno mes de agosto no es agradable. Para depende que tipo de trabajos no implica una comodidad añadida, sino más bien lo contrario.
Vender una desbrozadora de mochila como la comodidad echa máquina es algo que para mi dista mucho de ser ético.

Pero evidentemente este tipo de máquina existen y tienen una razón de ser y una utilidad. Y son muy aconsejables en gran canitdad de casos.

Antes de nada debemos presentar ciertas premisas a tener en cuenta en cuanto a las diferencias entre una desbrozadora de mochila y una desbrozadora de barra. 
desbrozadora de mochila multifunción.


Potencia: 
Una desbrozadora de mochila necesita algo más de potencia para ofrecer el mismo resultado que una de barra fija, pues parte de la potencia del motor se pierde en el roce de la transmisión con el tubo que la protege.

Mantenimiento:
El mantenimiento es bastante parecido si bien es cierto que la transmisión necesita un mayor control y ser engrasada más a menudo.

Peso:
Es evidente que aquí gana la desbrozadora de mochila y podemos acceder a máquinas más pesadas sabiendo que este peso estará soportado por la espalda.

Ahora que hemos escrito estas apreciaciones podemos imaginarnos en que tipo de usos la desbrozadora de mochila es aconsejable con respeto a la de barra.

El principal uso de este tipo de máquinas es en terrenos abruptos en los que puedes tener la necesidad de tener una mano libre para desplazarte. Aunque los arneses profesionales puedan ofrecernos una cierta autonomía a la hora de movernos por estos tipos de terrenos la desbrozadora de mochila no sólo nos libera de peso y nos puede dejar una mano libre sino que también libera espacio.

En trabajos muy largos en tiempo. Antes hemos huido de presentar la máquina como una utopía que soluciona todos nuestros problemas. Pero en hinvierno en largas jornadas no es equivocado pensar que trabajar con este tipo de máquinas es mucho más agradecido que con una dsbrozadora de barra.

Por otro lado y en máquina desbrozadora multifunción que nos dan opciones de trabajar en altura, es realmente agradecido poder ubicar el peso del motor en la espalda.






No hay comentarios :

Publicar un comentario